Numerología Tántrica

El maestro Yogi Bhajan ha dejado su legado para miles de personas en el mundo.

Kundalini  Yoga y los conocimientos de Numerología, tántrica como  herramientas de "elevación de conciencia y preparación  para la Era de Acuario"

CONOCIMIENTOS MILENARIOS DERIVADOS DEL YOGA HAN DADO ORIGEN A LA NUMEROLOGÍA COMO HERRAMIENTA PARA PROFUNDIZAR EN EL PROPIO CONOCIMIENTO PERSONAL Y EN EL DE LOS DEMÁS.

Hoy en día la Numerología la aplicamos como una ayuda para orientarnos en nuestra propia individualidad,  ayudándonos a comprender las complejas formas de nuestra personalidad. En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y dones como también  debilidades y flaquezas. Podemos ver mas claramente nuestras potencialidades y  donde están nuestras fortalezas pero también aquellos aspectos  que debemos mejorar.

Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola simplemente, sin ningún tipo de  crítica o calificación, entonces podremos llegar a  comprendernos, a  entendernos mejor nosotros mismos y a la vez aprenderemos a tener una visión mas amplia del comportamiento de quienes nos rodean.

LA CONSULTA NUMEROLOGICA

El análisis dura aproximadamente 1 hora.  Se determinan las diferentes áreas  de la personalidad con los correspondientes números y su  significado.

Algunas personas presentan la mayoría de sus aspectos numerológicos  en equilibrio y esto se refleja en la  práctica, como  una  vida sana, feliz, en armonía y fluida.  Otras veces nos encontramos con personas en  que sus números se manifiestan  mayormente en  sus aspectos  negativos y como consecuencia sus vidas  muestran un constante “acomodo” (enfermedades, accidentes, situaciones de conflicto, etc)  Estos son los llamados " avisos" que se mantienen hasta que la persona  "aprende" y hace  las "tomas de conciencia"  necesarias.

Luego del análisis y una vez que la persona es capaz de comprender los mensajes de sus números, se pasa a   recomendar o sugerir diversas  herramientas para corregir aquellos aspectos que se encuentran en desarmonía. Por ejemplo: cambios de ciertos comportamientos condicionados, alimentación, ejercicios,   terapias energéticas como Remedios florales, Reiki, Gemoterapia, etc.

Considerar:

Para reservar, es necesario depositar 100 pesos por medio de cualquier opcion de pago.

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 9412 5468 considera +$9.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180605565390728 de Santander.
  • Por PayPal dando click AQUI.

Reservaciones y más información:
Teléfonos: 6387 8090
whatsapp: 55 3303 8818
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

Nosotros vamos!

¿Vives en el Interior de la República y te gustaría que te visitemos en tu centro o espacio de trabajo para hacer Constelaciones Akáshicas, Lecturas de Registros Akáshicos, Terapia con Holosíntesis ó Método Melchizedek? Contáctanos en el correo contacto@GaiaDevasya.com y al teléfono local. 63878090

Pago en Oxxo

Puedes hacer tu pago en OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 2972 6679 considera +$8.00 por comisión.

whatsapp holistico

Ubicación Centro Gaia Devasya