Método Melchizedek

Sanación Holográfica Acelerada con el Método Melchizedek

El Método logra, en todos los casos, que la persona se haga conciente de los beneficios ocultos de su problemática tomando responsabilidad de ella y tomando acciones que generan, rápida y automáticamente, la resolución de su problema.

Creado por Alton Kamadon, de Australia (The Kamadon Academy). Es una técnica muy poderosa para eliminar creencias, pensamientos e ideas del inconciente que nos obstaculizan y nos sabotean el logro de metas, objetivos, proyectos, así como también es de gran utilidad en la superación de traumas psicológicos, duelos por pérdidas de pareja, familiares y trabajo mediante la identificación de las emociones/sentimientos negativos sanando a profundiad los mismos, así como la relación y significado que la persona le da al evento y el porque.

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de Ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

El Holograma de Amor, es una esfera holográfica que durante la Terapia se sitúa  alrededor del cuerpo del paciente ocupando puntos estratégicos del cuerpo los cuales  mediante la técnica de  activación se extenderán al Infinito (Sanando al paciente a través del Continum Tiempo Espacio).Una vez que nos alineamos y sintonizamos con la fórmula natural cósmica de frecuencia de tiempo 13.20.33, nos encontramos en control de una vasta Fuente de Energía Espiritual que en cada una de las sesiones , podrán darse cuenta que son más que técnicas de sanación, o rejuvenecimiento mejorando de manera exponencial la salud y armonía del cuerpo.

La Herramienta del Holograma del Amor es una Conciencia activa, elevada, viviente, ínter dimensional de manifestación divina que nos da acceso a todos los niveles de Conciencia propiciando en el paciente relajación y confianza.

Tiene la habilidad de sanar y rejuvenecer a cualquier tipo de creación ya que es el Patrón Holográfico de la Conciencia Viviente de la Vibración de Dios, Origen de todo.

La terapia Holográfica establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra.

Al conectarnos de esta manera, se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una energía amorosa sanadora de alta frecuencia que eleva al cuerpo humano y a los cuerpos etéricos a un estado de receptividad para poder sanarse y rejuvenecerse.

La primera sesión de sanación consta de una evaluación Psicoactiva la cual determina el estado del paciente a nivel Físico, Emocional, y de su entorno (Casa, Oficina, Relaciones etc.)

De este modo se logra identificar los puntos que a nivel energético y vibracional se utilizaran para sanar al paciente en los ámbitos ya mencionados.

Al iniciar la Sanación Holográfica el paciente recibe la conexión a través de su tubo Prànico el cual es invadido por una gran cantidad de luz que a nivel vibracional eleva en forma sutil y amorosa la limpieza holográfica de sus cuerpos y dimensiones esto sin necesidad de tocarlo.

Esto permite que en un numero reducido de sesiones el paciente experimente desde su primera terapia una mejoría en su salud reflejándose en mayor entusiasmo y reducción de dolencias o síntomas que corresponden a su cuadro clínico o Psico-Emocional.

Las terapias de Melchizedek tienen 45 minutos de duración.

Actitud armónica, ropa cómoda, acudir a la primera cita 30 minutos antes para el llenado de la hoja clínica, hacer cita previa.

La terapia Holográfica Acelerada con el Método Melchizedek  no sustituye a la consulta médica profesional, ni son consultas de tipo Psicológico.

Considerar:

  • Llegar 10 minutos antes de tu cita para registrarte.
  • Se te pide descalzar, así que ven preparado.
  • La inversión es de $600.00 MN
  • Esta terapia también la puedes recibir a distancia si es que te complica venir a nuestro consultorio.
  • Puede ser presencial o a distancia.

Tarifa:

$ 800.00

Ubicación: Fray Pedro De Gante 130, Col. Sección XVI, Tlálpan, Ciudad de México.

Para reservar y asegurar tu terapia, es necesario depositar 100 pesos por medio de cualquier opcion de pago..

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 9412 5468 considera +$9.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180605565390728 de Santander.
  • Por PayPal dando click AQUI.

Reservaciones y más información:
Teléfonos: 6387 8090
whatsapp: 55 3303 8818
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

Nosotros vamos!

¿Vives en el Interior de la República y te gustaría que te visitemos en tu centro o espacio de trabajo para hacer Constelaciones Akáshicas, Lecturas de Registros Akáshicos, Terapia con Holosíntesis ó Método Melchizedek? Contáctanos en el correo contacto@GaiaDevasya.com y al teléfono local. 63878090

Pago en Oxxo

Puedes hacer tu pago en OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 9412 5468 considera +$8.00 por comisión.

whatsapp holistico

Ubicación Centro Gaia Devasya