Testimonios

Agregar Testimonio
Gabriela T.
09-02-2015, 03:28
Gracias a la terapia que recibí de Holosíntesis, el dolor que tenia en mis piernas han desaparecido, la circulación sanguínea a venido mejorando a medida que tomo el agua cargada de la información de la holosintess que me recomendaron. Ahora puedo caminar mas tranquila, me ayudo mucho también en temas emocionales... mil bendiciones para ustedes, Gracias!!!
Lupita R
29-01-2015, 03:29
MEDITAR para mí, hace unos meses era como la invitación a acudir a un lugar “casi santo”, vestida de blanco y dispuesta a pasarme unos minutos sentada “en flor de loto”, manteniendo ambas manos con una posición muy especial y compartiendo el espacio con personas muy experimentadas en el tema. Por supuesto que me resistía pues para empezar no puedo doblar totalmente la pierna derecha, así que ya me sentía descartada por no tener la habilidad para cumplir con la posición. Otra cuestión era la “concentración”. Soy de esas personas casi “silenciosas” pero en mi mente (mejor dicho cabeza): siempre hay ideas, palabras o imágenes danzando; cuando no estoy pensando en la familia, la comida, la casa, los pagos, etc., etc... estoy pensando en alguna lectura que hice o temas cotidianos. Además de estas dos cosas que menciono, siempre me dije “lo demás, pues como sea y empeñándome, por supuesto que lo lograría”. Así que en varias ocasiones lo intenté sola en casa, sentadita para evita la “flor de loto” pero el día que no era interrumpida por el sonido del teléfono de la casa, alguien venía a visitarme, o hasta el perro se empeñaba en hacer ruido. A partir de tener la oportunidad de MEDITAR con ustedes, mis limitantes anteriores han desaparecido. Hoy me doy cuenta de que meditar sola está bien (cuando en algunas ocasiones lo logré, claro!) pero meditar con el grupo es EXCELENTE!! Aquí he logrado interiorizar y fluir!! Me gusta escuchar las experiencias de l@s compañer@s y cuando logro “aterrizar” antes de que se de por terminada la sesión, escucharme “ a mi misma” compartiendo mis vivencias ¡me encanta!. He aprendido a REGALARME unos minutos para estar conmigo, vivir la paz interior y expresar sin temor, mis vivencias. MEDITAR es sencillo!! Te invito a unirte al grupo en GAIA DEVASYA!!
Sandra Galindo López
12-10-2014, 03:30
Soy Sandra Galindo López, mama de Mauricio González, mi hijo era un niño muy inseguro, muy retraído, no era nada sociable a veces hasta agresivo, no podíamos platicar con el, no sabia expresar lo que preguntábamos, indisciplinado y rebelde, no cumplía sus horas de sueño. A esta fecha he visto gran avance, estoy feliz por que en lo social se ha desenvuelto muy bien, platica más, ya tiene más seguridad al estar con gente extraña y hasta se comporta mas prudente, hace mas amistad y su calidad de sueño ha mejorado.
Totalmente agradecida, para mi estas terapias de Holosíntesis han y son enormes avances para mi hijo. Se reflejan en el avance pues el lo ha mostrado. Edad de Mauricio: 13 años Diagnóstico: Autismo
Malena
29-07-2014, 03:31
Soy la mamá de un pequeño de un año con 3 meses. En noviembre del 2013, mi hijo estaba en estudios con el neurólogo pues había sufrido en diferentes momentos y por diferentes causas, varias CONVULSIONES que me tenían muy espantada y también a toda mi familia. Le diagnosticaron EPILEPSIA y le empecé a dar el medicamento que me indicó el doctor pero también pedí apoyo con Holosíntesis. La Terapeuta le preparó un tratamiento en agua y me dio algunas indicaciones para hacerle a mi hijo “Gimnasia Cerebral”. El medicamento que le recetaron, mejor dejé de dárselo pues yo lo veía muy lento, se la pasaba durmiendo y de muy mal humor o “lloroncito” siempre . Decidí únicamente darle: tratamiento de Holosíntesis en agua, la música y ejercicios que me recomendó la terapeuta. Mi hijo no se ha vuelto a convulsionar, duerme muy bien, juega mucho, se ve muy contento siempre y veo que su desarrollo es muy pero muy normal. Les recomiendo esta terapia.
Isabel salcedo
13-07-2014, 03:30
Soy Isabel Salcedo tengo 21 años, era una persona que sufría de mucho estrés dolores musculares en el cuello, hombros, base de la cabeza y espalda, salpullidos causados por los nervios y demasiada angustia por el estrés de la escuela y debido a esas razones tampoco podía dar el 100 y me estresaba aún más. Todo el tiempo tenia sueño. Tome la una sesión con HOLOSÍNTESIS y me sentí relajada y un tiempo después comencé a usar un medallón y topos que nunca me quito. Tengo pegado uno en la ventana de mi recamara y todo se me quitó: el estrés y los dolores; soy más relajada y rindo al 100. Me llego a estresar en el momento pero me siento muy controlada y vivo más tranquila. Considero que HOLOSÍNTESIS es un tratamiento súper eficaz y aparte es interesante. Desde que escuche lo de la radiación de los aparatos tecnológicos y el ejemplo del celular en la pierna, ya no duermo ni dejo cerca de mí los aparatos. Llevo más o menos como 8 meses que tome la sesión y 6 que uso diariamente Holosíntesis.
Gerardo Rivera
17-05-2014, 03:31
Hace unos meses sufrí de insomnio, me daban las 3 o 4 de la mañana y seguía dando vueltas. Mi trabajo no es estresante, no tengo problemas económicos, familiares, de pareja o de ningún tipo. Nunca me ha gustado medicarme a menos que sea estrictamente necesario. Escuché por primera vez de Holosíntesis hace casi un año, y acudí a ellos como una alternativa para dar solución a mi problema de sueño. Me colocaron una imagen en la espalda, y las dos primeras noches no hubo un cambio notorio, pero a partir de la tercer noche comencé a dormir mejor; al paso de una semana y hasta la fecha puedo dormir sin problemas y sin medicarme. PACIENTE TRATADO CON "HOLOPUNTURA" para su situación de INSOMNIO

Nosotros vamos!

¿Vives en el Interior de la República y te gustaría que te visitemos en tu centro o espacio de trabajo para hacer Constelaciones Akáshicas, Lecturas de Registros Akáshicos, Terapia con Holosíntesis ó Método Melchizedek? Contáctanos en el correo contacto@GaiaDevasya.com y al teléfono local. 63878090

whatsapp holistico