Numerología Tántrica

El maestro Yogi Bhajan ha dejado su legado para miles de personas en el mundo.

Kundalini Yoga y los conocimientos de Numerología, tántrica como herramientas de "elevación de conciencia y preparación para la Era de Acuario"

CONOCIMIENTOS MILENARIOS DERIVADOS DEL YOGA HAN DADO ORIGEN A LA NUMEROLOGÍA COMO HERRAMIENTA PARA PROFUNDIZAR EN EL PROPIO CONOCIMIENTO PERSONAL Y EN EL DE LOS DEMÁS.

Hoy en día la Numerología la aplicamos como una ayuda para orientarnos en nuestra propia individualidad, ayudándonos a comprender las complejas formas de nuestra personalidad. En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y dones como también debilidades y flaquezas. Podemos ver mas claramente nuestras potencialidades y donde están nuestras fortalezas pero también aquellos aspectos que debemos mejorar.

Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola simplemente, sin ningún tipo de crítica o calificación, entonces podremos llegar a comprendernos, a entendernos mejor nosotros mismos y a la vez aprenderemos a tener una visión mas amplia del comportamiento de quienes nos rodean.

LA CONSULTA NUMEROLOGICA

El análisis dura aproximadamente 1 hora. Se determinan las diferentes áreas de la personalidad con los correspondientes números y su significado.

Algunas personas presentan la mayoría de sus aspectos numerológicos en equilibrio y esto se refleja en la práctica, como una vida sana, feliz, en armonía y fluida. Otras veces nos encontramos con personas en que sus números se manifiestan mayormente en sus aspectos negativos y como consecuencia sus vidas muestran un constante “acomodo” (enfermedades, accidentes, situaciones de conflicto, etc) Estos son los llamados " avisos" que se mantienen hasta que la persona "aprende" y hace las "tomas de conciencia" necesarias.

Luego del análisis y una vez que la persona es capaz de comprender los mensajes de sus números, se pasa a recomendar o sugerir diversas herramientas para corregir aquellos aspectos que se encuentran en desarmonía. Por ejemplo: cambios de ciertos comportamientos condicionados, alimentación, ejercicios, terapias energéticas como Remedios florales, Reiki, Gemoterapia, etc.

Considerar:

Para reservar, es necesario depositar 100 pesos por medio de cualquier opcion de pago.

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 9412 5468 considera +$9.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180605565390728 de Santander.
  • Por PayPal dando click AQUI.

Reservaciones y más información:
Teléfonos: 6387 8090
whatsapp: 55 6346 3449
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.