Constelaciones Akáshicas

Constelaciones Akáshicas es una terapia sistémica, derivada de las Constelaciones Familiares.

Las Constelaciones según Bert Hellinger
Todos pertenecemos a distintos sistemas, y esta pertenencia sigue determinados órdenes. En el caso de la familia, todos los miembros, incluyendo aquellos que están ausentes por muerte o separación, están ligados a estructura familiar e interactúan con los otros miembros. Esta interacción tiene a veces, características “desordenadas”, con lo que Hellinger denomina actos de “amor ciego”, que traen angustia y sufrimiento a los individuos y al sistema. Una forma de reordenar esto es dando un lugar en el corazón a todos los del sistema, inclusive los excluidos, para que ninguno de los integrantes deba tomar sus energías para devolverlos al sistema.
Esto mismo se puede ver en sistemas no familiares.
Constelando, las relaciones dentro del sistema pueden verse las dinámicas no resueltas o “desordenadas”, y la influencia de las mismas en cada individuo y hacer visible la causa de determinados conflictos. Reconocer y aceptar lo que es libera y permite el desarrollo del sistema y sus integrantes, recirculando la energía del Amor.

Participar de un Taller de Constelaciones
Hay distintas formas de participar en un taller de constelaciones Akáshicas, como participante o para constelar el sistema que desees. Se crea un círculo que llamamos “campo” en el que se llevan a cabo ejercicios de las Órdenes del Amor para todos los participantes y las Constelaciones de aquellos que lo soliciten, y dentro del cual queda todo lo trabajado, protegido por el Respeto y el Amor.
Una constelación Akáshica se indica en el caso de que alguien quiera ampliar su mirada sobre un tema de su vida, vinculado con un “sistema”, que puede ser su familia, su grupo de pertenencia, etc.
Para constelar el propio sistema, se expone brevemente el tema y se, elige dentro del grupo representantes de las personas que forman el sistema en cuestión. De esta forma, cada uno va entrando en la energía de su representado, y desarrollando el lugar que desempeña el sistema.
Con este método se puede ver entonces, cualquier “desorden”, o cualquier implicación sistémica que esté afectando a los involucrados, y de esta forma, reconocer lo que es, y ordenar según los movimientos del Espíritu.

Realizar la constelación de manera individual
El trabajo es similar al de un taller de constelaciones con la diferencia que se utilizan vincores para representar todo aquello que necesite estar presente en la Constelacion Akáshica.

A continuación algunas preguntas generales para saber de qué se trata la técnica. Si haces click en la pregunta se despliega la respuesta.

¿Qué es un sistema?
Un sistema puede ser una familia, un equipo de trabajo, el cuerpo humano, los vecinos de un mismo edificio, un equipo de fútbol, una empresa, etc. Es decir un conjunto de miembros que interactúan entre sí. El cuerpo humano también es un sistema. De esta manera todos los sistemas están interconectados y hay sistemas dentro de sistemas, y así todos estamos vinculados.
¿Qué se pueden resolver con las Constelaciones Akáshicas?
¿Qué diferencia hay entre las Constelaciones Akáshicas y las Constelaciones Familiares?
¿Qué quiere decir “Constelar”?
¿Cómo se lleva a cabo una Constelación?
¿Puedo presenciar una Constelación aunque no quiera plantear ningún caso propio?
¿Cuántas veces es necesario concurrir?
¿Cómo los muertos pueden influir en mi?
¿Por que hay que decir frases que uno no siente?
¿Se puede constelar por otra persona?
¿Se puede contar la constelación?
¿Las constelaciones son compatibles con otras terapias?
¿Cómo es el proceso después de una constelación?
¿Se puede constelar dos veces el mismo tema?

Sómos consteladores formados por la prestigiosa Laura Lagos, Maestra y Lectora certificada de Registros Akáshicos. Principal exponente de la disciplina a nivel mundial, habiendo formado Maestros en diversos países de América y Europa. Primer miembro latinoamericano de un Directorio de ARCI. Miembro del actual Directorio de ARCI. Consteladora Familiar. Originadora de las Constelaciones Akáshicas. Maestra de Tercera Fase de Magnified Healing, Shitu de Mujokenai, Maestra de Numerología Tántrica. Originadora de Transpersonal Clearing.

Si deseas una constelación privada o personal contáctanos y con gusto la agendamos.

Somos Consteladores Akáshicos con certificación Internacional.

Lugar: Gaia Devasya
Ubicación: Fray Pedro De Gante 130, Col. Sección XVI, Tlálpan, Ciudad de México.

Tarifas en un taller grupal de constelaciones:

$1,000.00 pesos constelar tu caso

$400.00 pesos por participar en la constelación grupal.

Tarifa por constelar tu caso de manera individual: $1,000.00 pesos

Para reservar, es necesario depositar 100 pesos por medio de cualquier opcion de pago..

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 9412 5468 considera +$9.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180605565390728 de Santander.
  • Por PayPal dando click AQUI.

Reservaciones y más información:
Teléfono y whatsapp: 55 6346 3449
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.