Tomando a la madre con constelaciones akáshicas

El éxito profesional, así como en el ámbito general, guarda una vinculación directa con la relación que se tiene con la madre, pues es la madre quien da la vida. Por eso quien tiene éxito laboral está al servicio de la vida. Entonces, si el sujeto tiene una buena relación con su madre es una manera de decirle a la mamá que se está al servicio de la vida al igual que ella lo estuvo al concebirlo y cuidar de él.

Por el contrario, cuando se expresa constantemente en forma verbal o con posturas y actitudes desde el inconsciente “mi madre no me quiere”, este hijo se está negando a que el mundo lo quiera, por ende será víctima de constantes rechazos, y podrá abrumarse ante diferentes problemas al relacionarse socialmente, incluso a nivel laboral.

Quien se conecta con la vida se conecta con el dinero. Y por ende está receptivo a la prosperidad material que fluye. No así la persona depresiva y malhumorada quien se queja o entristece por el estilo de vida que lleva.

Cuando se está bien con la madre, esto quiere decir que la persona le dice Sí a la vida. Ello permitirá constantes ingresos monetarios, pero hay que resaltar que es importante y clave dar dinero, porque ese dinero que se invierte en cosas que propician el bienestar para una vida armónica -por ejemplo gastarlo en bienes y servicios, productos y oportunidades de desarrollo- se traduce en decirle sí a la vida, llevando un estilo cómodo y agradable para consigo. La madre da la vida. Como se trata a mamá, le tratará la vida.

Cabe destacar que para que el dinero trabaje, rinda y se multiplique, hay que darlo, de lo contrario se estancarán la profesión y en consecuencia el éxito. A través de este se puede honrar también a los padres, proporcionándoles satisfacción, bienes y atenciones con el dinero.

Para muchos alguna experiencia temprana se opone a que puedan tomar a la madre. Ellos vivieron una temprana separación de la madre. Por ejemplo, si ella tuvo que estar ausente por un tiempo, o si estuvo enferma y debió estar en rehabilitación, o si fuimos nosotros quienes estábamos enfermos y ella no podía visitarnos. Esa experiencia tiene como consecuencia una profunda modificación de nuestro futuro comportamiento.El dolor de la separación y el desamparo, la desesperación por no tenerla, por no poder recurrir a ella en los momentos en que la hubiésemos necesitado lleva a una decisión interna. Por ejemplo, “Yo renuncio a ella”. “Yo me mantengo a distancia de ella”. “Yo me aparto de ella”.Cuando el niño puede regresar con su madre, con frecuencia la evade. Por ejemplo, no se deja acariciar y se cierra a ella y a su amor. Él espera en vano por ella y cuando ella intenta acercarse y tomarlo en sus brazos él la rechaza, interiormente y a veces también exteriormente.

Un movimiento interrumpido hacia la madre se evidencia más tarde como una traba decisiva para el éxito en nuestro trabajo, nuestra profesión y nuestra empresa. También aquí es importante que no nos quedemos esperando que el éxito venga hacia nosotros en lugar de ir hacia él. Por ejemplo, cuando esperamos por la recompensa sin haber realizado antes la correspondiente tarea, cuando mandamos a otros en lugar de usar nuestras propias manos y tendemos a retraernos en lugar de ir hacia una persona o hacia un trabajo con alegría. Todo éxito tiene la cara de la madre.
Entonces primero vamos interiormente hacia nuestro éxito y hacia otras personas, preparados para hacer algo por ellos, preparados para servirlos en lugar de dudar y quedarnos parados esperando que sean ellos quienes se muevan.
Por lo tanto vamos hacia ellos, vamos hacia nuestro éxito, paso a paso, y en cada paso sentimos a nuestra madre cariñosa detrás de nosotros. Unidos a ella estamos preparados para nuestro éxito y lo alcanzamos, así como alcanzamos a nuestra madre. La alcanzamos primero a ella y luego a él.

Beneficios de tomar a la Madre:

  • Conexión con la vida.
  • Nutrición física y emocional.
  • Autoestima, confianza.
  • Salud.
  • Intuición.
  • Éxito y dinero.

Tenemos la madre perfecta y somos los hijos perfectos. Y por muy mala que sea o haya sido tu relación con ella, por lo menos debes agradecer la vida que te dio.

En el caso de que te hayan dado en adopción, es con tu madre biológica con quien debes hacer esta constelación, pues de ahí te viene la vida. Con tu madre adoptiva puedes estar agradecida por los cuidados recibidos, pero tu verdadera mamá es tu madre biológica.

La constelación se realiza de manera individual en nuestro consultorio utilizando "vincores" y tiene una duración máxima de 45 minutos.

Proxima fecha de promoción:

  • del 10 al 31 de mayo desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs

 Centro Holístico Gaia Devasya
Fray Pedro De Gante 130, Belisario Dominguez, Seccion XVI, Cp. 14080, Tlalpan, CDMX

Tarifa de la promoción de $1,000  a $399.00

Considera:

  • Para respetar la promoción es necesario que reserves tu lugar con $50.00 mediante cualquier opción de pago.
  • Envía por whatsapp: 55 6346 3449 una foto de tu comprobante de pago para definir el horario disponible en ese momento.
  • Llega 5 minutos antes para tu registro.
  • La terapia tiene duración entre 30  a 45 minutos
  • Venir hidratado

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 9412 5468 considera +$9.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180605565390728 de Santander.
  • Por PayPal dando click AQUI.

LIMITADO A 7 CONSTELACIONES POR DÍA

Una vez realizado el pago contáctanos para reservar tu lugar.

Reservaciones y más información:
Teléfono: 6387 8090
whatsapp: 55 6346 3449
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Somos Consteladores Akáshicos con certificación Internacional por Academia Holística.

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

 

Pago en Oxxo

Puedes hacer tu pago en OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 9412 5468 considera +$8.00 por comisión.

whatsapp holistico