Jornada de terapias con Holosíntesis

Muchas son las formas de actuar que tiene Holosíntesis: por la vista, por la piel, de día, en la oscuridad, despierto, dormido…

Por pasiva (medallones, armonizadores, cuadros, alfombrillas, ropa…) o por activa (meditaciones, visualización de tratamientos, sesiones con “lápiz de luz”…) Holosíntesis transmite su mensaje con mayor o menor intensidad y el cuerpo y la mente reaccionan.

Sin duda la participación activa del individuo, y su disposición a recibir tratamiento acudiendo al terapeuta potencian sobremanera los efectos de cualquier terapia y también de la que se hace con Holosíntesis.

Holosíntesis predispone al paciente, potencia la terapia e inspira al terapeuta, provocando la comunión de los tres, para trabajar de la forma más efectiva y obtener los mejores resultados: el restablecimiento del equilibrio del paciente.

Holosíntesis trabaja siempre para obtener los mejores resultados de la forma más respetuosa y sencilla para que su aplicación se efectúe de una forma fácil para el terapeuta y agradable y eficaz para el paciente

La terapia con Lápiz de Luz

La terapia “lápiz de Luz” proyecta Holosíntesis sobre la persona (a través de sus distintashttp://holosintesis.com/images/cursos/terapeutas.png zonas y puntos) trabajando órganos, músculos, articulaciones, energía, etc. También trabaja campos sutiles (etérico, emocional, mental) para recuperar su funcionalidad y equilibrio, restableciendo salud y bienestar. Esto se consigue mediante la proyección de luz sobre filtros (las Holosíntesis).

La elección de los filtros que se aplican sobre cada persona, así como el lugar adecuado para proyectarlos, se hace testando cuáles de ellos la equilibran en ese momento, enfocados o no en la sintomatología presente en ese momento. Cualquier método para testar puede ser útil, personalmente utilizo la kinesiología o la radiestesia.

Los resultados pueden observarse inmediatamente: se experimenta un alivio del dolor, una mejora del estado de ánimo y siempre acompañados de un estado de relajación que favorece el equilibrio, reduciendo el estrés y la angustia o ansiedad.

La terapia con linternas

La terapia con linternas permite trabajar con luz puntura o efectuando un masaje sobre los mismos puntos que con el foco proyector. La elección de los cabezales a utilizar la realiza el terapeuta.

Los cabezales correspondientes al equilibrio de cada uno de los 14 Meridianos, hacen posible tratar con luz los puntos de acupuntura sin utilizar agujas, y conociendo la técnica, sedar, estimular o equilibrar puntos, según el estado energético de cada meridiano y cada paciente, bajo el criterio del terapeuta.

Para poder recibir de manera presencial esta terapia es necesario:

  • Llegar 5 minutos antes de tu cita para registrarte
  • Trae contigo traje de baño o ropa de color blanca semi transparente.
  • Se te pide descalzar, así que ven preparado.
  • La terapia tiene duración de 45 minutos a una hora.

 

Proxima fecha de promoción:

  • Todo el mes de MAYO desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs

 Centro Holístico Gaia Devasya
Presencial y a distancia por skype, hangouts, whatsapp o teléfono.
Fray Pedro De Gante 130, Belisario Dominguez, Seccion VXI, Cp. 14080, Tlalpan, CDMX

Tarifa de la promoción $333.00

  • Para respetar esta promoción, es necesario que reserves tu lugar con $50.00 mediante cualquier opción de pago. El resto lo puedes pagar el  día de tu terapia

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 2972 6679 considera +$9.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180605565390728 de Santander.
  • Por PayPal dando click AQUI.

Una vez hecho el pago contáctanos para reservar tu lugar.

Reservaciones y más información:
Teléfono: 6387 8090
whatsapp: 55 63463449
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

Pago en Oxxo

Puedes hacer tu pago en OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 2972 6679 considera +$8.00 por comisión.

whatsapp holistico