Gaia Devasya

Es un espacio en donde nuestros visitantes encuentran la armonia entre mente, cuerpo y espíritu. Nos enfocamos a ayudar a crear conciencia sobre la importancia de reconectarnos con las bondades de la madre tierra.

Es el lugar en el que personas de cualquier edad  sexo encontrarán solución a problemas de salud física, emocional y espiritual de una manera integral; para ello ofrecemos nuestros servicios de Terapias Alternativas y Meditación.

Centro Gaia Devasya,  tiene como propósito plantear nuevas opciones de sanación holística (de todos los aspectos que pueden influir en las enfermedades) tanto de las personas, como los demás seres vivientes y en general el planeta.

Misión

Somos un equipo de terapeutas altamente capacitados, ofreciendo medicina alternativa y tratamientos holísticos en beneficio de nuestros usuarios, para que de esta manera logren un equilibrio saludable tanto físico, mental, emocional y espiritual.

Visión

Ser la primera opción de nuestros clientes en el cuidado de su salud y belleza, al proporcionarles las mejores técnicas de la medicina alternativa y lo último en tratamientos de belleza en beneficio de su bienestar físico, emocional y mental, así como mantener al personal altamente capacitado para desarrollar dichas técnicas.

Objetivo

Ser el mejor Centro de Atención Integral en beneficio de nuestros usuarios, logrando que florezca la belleza interior y se refleje en la vida diaria tanto física como emocional y espiritual.

Somos representantes en América Latina de Holosíntesis  

Conócenos

Nosotros somos el equipo de Terapeutas de Gaia Devasya

Ubicación Centro Gaia Devasya