Taller de Péndulo Hebreo. Nivel avanzado

TECNICA METUTELET O PENDULO HEBREO
RADIESTESIA Y RADIÓNICA DE SANACIÓN

Podríamos resumir la explicación de lo que es y cómo funciona el Péndulo Hebreo así:
El Metutelet,  Péndulo Hebreo, está considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por  vibración  las letras hebreas  permite la sanación física y emocional.

Es utilizado para descubrir algunas enfermedades y armonizar a quien las sufre.  Funciona por emisión de onda; desde hace tiempo se conoce la influencia de las ondas de formas sobre nuestra salud.

El péndulo está elaborado artesanalmente a mano,  en madera considerada sagrada, su uso es bipolar es decir que tiene dos caras una lisa y otra estriada.  Está perforado en el centro por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo.

Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación.

Y ahora profundicemos un poco más: En nosotros, el mayor depósito de energía se encuentra en nuestro nivel inconsciente de consciencia y la energía está manejada y dirigida, en su mayor parte, por este nivel.  Entonces, desde este punto de vista, empiezan a tener valor las técnicas que nos conectan con el inconsciente. Comienzan a ser importantes los muchos "códigos" que, convenientemente anclados entre la mente consciente y la inconsciente, nos pueden acercar noticias empíricas sobre la energía.   Así es como cobran relevancia, la Radiestesia como capacidad de "sentir las radiaciones energéticas".

En el Nivel 2 de Péndulo Hebreo, conocerás los accesorios que ayudan al radiestesista en su trabajo, mejorando su concentración, la sintonía con el objeto buscado o, simplemente, ahorrándole tiempo.

Al terminar el taller, el participante estará en condiciones de hacer uso de los esquemas gráficos y plantillas para hacer más preciso y eficiente el uso del Péndulo Hebreo

“Cuando ya consiguió mover el péndulo, la persona escogerá entre dos opciones: cómo dominar mejor el tema, o si lo olvida”

Taller dirigido a:

Terapeutas que entre sus técnicas, ya ocupan el Péndulo Hebrero.

Requisitos:

Haber cursado el Nivel 1 – Practicantes
Traer contigo tu péndulo hebreo, tus etiquetas del nivel 1 y tu filtro de muérdago

Fecha:

  • Sábado 8 de septiembre de 11:00 hrs a 15:00 hrs.

Lugar: Jardín Gaia Devasya
Ubicación: Niño Jesús 63, Barrio del Niño Jesús, Tlálpan, Ciudad de México.
Tarifa:
$1,499.00 MN Incluye.- Kit de gráficos y platillas que te ayudarán a simplificar el tiempo en el diagnóstico. También etiquetas que enriquecerán tus aplicaciones para diferentes temas.

Promociones:

  • Si reservas tu lugar con $150 pesos en tiendas Oxxo, la tarifa del taller es de $1,100.00 pesos. (valido hasta el miércoles 5 de septiembre)
  • Si haces el PAGO COMPLETO del taller antes del miércoles 5 de septiembre la tarifa es de $1,100.00 pesos, además respuesta a 2 preguntas en una Lectura de Registros Akáshicos.

Una vez hecho el pago de anticipo o el pago total no hay devolución.

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 2972 6679 considera +$8.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180605565390728
  • Por PayPal dando click AQUI

Una vez hecho el pago o el anticipo por favor avísanos para reservar tu lugar.

Reservaciones y más información:
Teléfonos: 6387 8090
whatsapp: 55 2984 7958
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nosotros vamos!

¿Vives en el Interior de la República y te gustaría que te visitemos en tu centro o espacio de trabajo para hacer Constelaciones Akáshicas, Lecturas de Registros Akáshicos, Terapia con Holosíntesis ó Método Melchizedek? Contáctanos en el correo contacto@GaiaDevasya.com y al teléfono local. 63878090

Pago en Oxxo

Puedes hacer tu pago en OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 2972 6679 considera +$8.00 por comisión.

whatsapp holistico

Ubicación Jardín Gaia Devasya