Bienvenido

Al espacio virtual del Centro Holístico Gaia Devasya, donde encontrarás toda la información de las terapias, cursos y en general las actividades que ofrecemos, así como de quiénes somos y cuál es nuestra filosofía. Nuestro objetivo general es proporcionarte una variedad de herramientas, caminos y enfoques para apoyarte y acompañarte en un proceso de transformación encaminado a la liberación del conflicto y el sufrimiento y a la vivencia de la armonía, la paz y la felicidad. Namaste!

REGISTROS AKÁSHICOS

 

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro. Los Registros Akáshicos se abren para consultar, recibir pasos concretos, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

HOLOSÍNTESIS

 

Medicina vibracional que utiliza imágenes esenciales de elementos de la naturaleza, (flores, minerales, células, bioquímica…) Y principios activos de fitoterapia y farmacología, potenciado por la luz. Influyen fractales y ondas de forma, de modo que obtenemos un efecto de biorresonancia sobre la memoria celular, que activa un patrón natural de equilibrio y de sanación de estructuras. 

CONSTELACIONES AKASHICAS

 

Una sesión nos permite acceder a niveles sutiles de tramas invisibles de sistemas que componemos y nos componen (familiar, laboral, el cuerpo, etc). De esta forma, el sistema puede reacomodarse para fortalecerse en su totalidad a cada uno de sus integrantes. Participar en una sesión es una experiencia transformadora y sanadora, y trae beneficios de todo tipo a nuestros propios sistemas.

 

Ver video

En este Nivel continuarás tu proceso de acercamiento y contacto con los Maestros y Guías del Registro Akáshico, aprenderás como acceder a la Información de los Registros Akáshicos de otras personas, lugares, animales, plantas, conceptos, etc...

Profundizaremos con base a ejercicios prácticos como recibir  y compartir la información que estás solicitando del registro akáshico de otra persona.

Al terminar este nivel, podrás hacer consultas personales y terminarás tu formación como lector profesional.

Dentro de algunos temas que verás en este nivel:

  • ¿Cómo acceder al registro akáshico de otros?
  • Para que sirve acceder a los Registros Akáshicos de otros?
  • Identificación de distractores
  • Técnica para acceder a los RA
  • Ejercicios prácticos

Fecha: Sábado 15 y Domingo 16 de diciembre de 2018

La inversión para este nivel es de $2,500

Esta cuota incluye Manual y diploma que acredita que tomaste este nivel el material queda registrado individualmente por cada alumno

Horario: de 9:30 am a 2:00 pm

Lugar: Sillón de Mendoza 82, Toriello Guerra, 14050 Ciudad de México, CDMX
01 55 5606 1279

----ver mapa --

Al cursar este nivel adquieres beneficios adicionales como alumno de esta Escuela.

Para reservar, es necesario depositar 100 pesos por medio de cualquier opcion de pago.

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 9412 5468 considera +$9.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180605565390728 de Santander.

PROMOCIÓN:

  1. Paga completo $2,200 antes del 12 de diciembre por el curso.
  2. Inscribete a los 2 niveles por $3,900.

Una vez realizado el pago contáctanos para reservar tu lugar.

Reservaciones y más información:
Teléfono: 6387 8090
whatsapp: 55 6346 3449
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

Ubicación Centro Gaia Devasya