Bienvenido

Al espacio virtual del Centro Holístico Gaia Devasya, donde encontrarás toda la información de las terapias, cursos y en general las actividades que ofrecemos, así como de quiénes somos y cuál es nuestra filosofía. Nuestro objetivo general es proporcionarte una variedad de herramientas, caminos y enfoques para apoyarte y acompañarte en un proceso de transformación encaminado a la liberación del conflicto y el sufrimiento y a la vivencia de la armonía, la paz y la felicidad. Namaste!

REGISTROS AKÁSHICOS

 

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro. Los Registros Akáshicos se abren para consultar, recibir pasos concretos, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

HOLOSÍNTESIS

 

Medicina vibracional que utiliza imágenes esenciales de elementos de la naturaleza, (flores, minerales, células, bioquímica…) Y principios activos de fitoterapia y farmacología, potenciado por la luz. Influyen fractales y ondas de forma, de modo que obtenemos un efecto de biorresonancia sobre la memoria celular, que activa un patrón natural de equilibrio y de sanación de estructuras. 

CONSTELACIONES AKASHICAS

 

Una sesión nos permite acceder a niveles sutiles de tramas invisibles de sistemas que componemos y nos componen (familiar, laboral, el cuerpo, etc). De esta forma, el sistema puede reacomodarse para fortalecerse en su totalidad a cada uno de sus integrantes. Participar en una sesión es una experiencia transformadora y sanadora, y trae beneficios de todo tipo a nuestros propios sistemas.

 

Ver video

La sanación grupal se realiza integrando dos técnicas de AMOR incondicional en una meditacion guiada por maestros guias y seres queridos de los involucrados.

La sanación logra, en todos los casos, que la persona se haga conciente de los beneficios ocultos de su problemática tomando responsabilidad de ella y tomando acciones que generan, rápida y automáticamente, la resolución de su problema.

Es una sanación para eliminar creencias, pensamientos e ideas del inconciente que nos obstaculizan y nos sabotean el logro de metas, objetivos, proyectos, así como también es de gran utilidad en la superación de traumas psicológicos, duelos por pérdidas de pareja, familiares y trabajo mediante la identificación de las emociones/sentimientos negativos sanando a profundiad los mismos, así como la relación y significado que la persona le da al evento y el porque.

El Amor Incondicional es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales.

Trabajamos con El Holograma de Amor, que es una esfera holográfica que durante la Terapia se sitúa  alrededor del cuerpo del paciente ocupando puntos estratégicos del cuerpo los cuales  mediante la técnica de  activación se extenderán al Infinito (Sanando al paciente a través del Continum Tiempo Espacio). Una vez que nos alineamos y sintonizamos con la fórmula natural cósmica de frecuencia de tiempo 13.20.33, nos encontramos en control de una vasta Fuente de Energía Espiritual que en cada una de las sesiones, podrán darse cuenta que son más que técnicas de sanación, o rejuvenecimiento mejorando de manera exponencial la salud y armonía del cuerpo.

La Merkaba es un campo de energía que existe alrededor de la persona que esta en un espacio de amor incondicional. Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo , es posible estar en completa protección, generada por el Amor del Universo. La traducción literal de la palabra Merkaba en idioma Kabalistico significa “Carruaje o Vehículo de Luz”

La sananción establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra. mujokenai

Al conectarnos de esta manera, se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una energía amorosa sanadora de alta frecuencia que eleva al cuerpo humano y a los cuerpos etéricos a un estado de receptividad para poder sanarse y rejuvenecerse.

De este modo se logra identificar los puntos que a nivel energético y vibracional se utilizaran para sanar al paciente en los ámbitos ya mencionados.

Al iniciar la Sanación el paciente recibe la conexión a través de su tubo Prànico el cual es invadido por una gran cantidad de luz que a nivel vibracional eleva en forma sutil y amorosa la limpieza holográfica de sus cuerpos y dimensiones esto sin necesidad de tocarlo.

Actitud armónica, ropa cómoda, acudir a la primera cita 15 minutos antes para el llenado de la hoja clínica, hacer cita previa.

La sanación grupal no sustituye a la consulta médica profesional, ni son consultas de tipo Psicológico.

Te recomendamos estar al menos 10 minutos antes pues comenzaremos en el horario establecido.

Fecha:

  • Sábado 1 de julio de 12:00 a 13:00 hrs.

Lugar: Colegio Liceo del Bajío A.C.
Ubicación: Rio AzuPoniente 3, Valle de San José, 36112 Silao, Gto.

Tarifa$ 333.00 MN

Reservaciones y más información tel whatsapp: 4771398100  y cel 4771307770.

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

 

 

Ubicación Centro Gaia Devasya