Разработка и создание интернет магазина Joomla

Bienvenido

Al espacio virtual del Centro Holístico Gaia Devasya, donde encontrarás toda la información de las terapias, cursos y en general las actividades que ofrecemos, así como de quiénes somos y cuál es nuestra filosofía. Nuestro objetivo general es proporcionarte una variedad de herramientas, caminos y enfoques para apoyarte y acompañarte en un proceso de transformación encaminado a la liberación del conflicto y el sufrimiento y a la vivencia de la armonía, la paz y la felicidad. Namaste!

REGISTROS AKÁSHICOS

 

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro. Los Registros Akáshicos se abren para consultar, recibir pasos concretos, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

HOLOSÍNTESIS

 

Medicina vibracional que utiliza imágenes esenciales de elementos de la naturaleza, (flores, minerales, células, bioquímica…) Y principios activos de fitoterapia y farmacología, potenciado por la luz. Influyen fractales y ondas de forma, de modo que obtenemos un efecto de biorresonancia sobre la memoria celular, que activa un patrón natural de equilibrio y de sanación de estructuras. 

CONSTELACIONES AKASHICAS

 

Una sesión nos permite acceder a niveles sutiles de tramas invisibles de sistemas que componemos y nos componen (familiar, laboral, el cuerpo, etc). De esta forma, el sistema puede reacomodarse para fortalecerse en su totalidad a cada uno de sus integrantes. Participar en una sesión es una experiencia transformadora y sanadora, y trae beneficios de todo tipo a nuestros propios sistemas.

 

Ver video

Esta técnica espiritual permite descubrir aspectos a trabajar en la vida de las personas que, a veces, ni siquiera con la mejor terapia psicológica se logran descubrir, por estar almacenados y olvidados en el inconsciente, o en otras vidas anteriores de la persona. La lectura de Registros Akáshicos conecta al consultante con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas mucho más integral y profunda, conduciendo a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental e incluso físico.

La palabra Akasha quiere decir en sánscrito: "archivo de todas la experiencias del alma". Como para el alma el tiempo lineal no existe, –lo ratifican la Física Cuántica y otras filosofías–en el Registro Akáshico se encuentra la información del pasado, presente y futuro de la misma.

Akáshico, en sánscrito, está compuesto de Akasha, sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz), y Registro (o Archivos) ya que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de la vida.

Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente.

Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.

Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.

En una sesión de Registro Akáshico, se trabaja con los guías espirituales de la persona que viene a consultar. Se les hacen preguntas acordes a las necesidades que la persona tenga en su vida actual y también para buscar su evolución espiritual.

"Toda la programación de nuestra existencia actual se pacta antes de nacer con la Junta Kármica (seres de luz que, con todo su amor, nos acompañan en esa elección). Por eso, al comenzar a vivir y darnos cuenta de que no avanzamos, que tenemos discordias con familiares, que sufrimos situaciones de conflicto permanente, que tenemos fobias, miedos y perdemos el rumbo... la sesión de registro nos ayuda amorosamente a develar esos 'por qué', a entender 'para qué' debo atravesar tal o cual situación y 'qué' debo aprender de ella".

"Como es una terapia vibracional, la energía que desciende actúa limpiando no sólo nuestro aura, sino que también se expande a nuestro entorno, ayudando a que nosotros -y nuestro círculo- modifiquemos y tomemos conciencia de nuestra evolución. Y de esta forma, también se nos da el beneficio de disolver karmas generados en otras vidas".

En las sesiones de Registros Akáshicos, el consultante también recibe información para poder modificar patrones de conducta negativos, liberando a su vez bloqueos energéticos. El perdón y la concientización son elementos fundamentales que intervienen en la sesión para que el consultante pueda lograr una mejor y mayor compresión de su experiencia terrestre.

¿Cómo sé si lo necesito?

Cualquier persona puede someterse a una Lectura de Registros Akáshicos, pero especialmente es útil para ti si…

- Te encuentras en una “crisis de vida” y necesitas una orientación.

- Quieres conocer tu propósito de vida, tu misión de vida.

- Repites conflictos y quieres conocer cuándo y cómo se originaron (y lo más importante: cómo solucionarlo).

- Estás en una crisis espiritual y quieres conectarte a los maestros ascendidos para pedir consejo.

Y en definitiva, si vives en desequilibrio y te gustaría tener una mayor armonía para vivir mejor y lograr todo lo que deseas.

¿Cómo se lleva a cabo una Lectura de Registros Akáshicos?

Se trata de un proceso que abarca varios aspectos:
  1. Solicitas expresamente que accedamos a tus Registros Akáshicos
  2. Accedemos a tus Registros Akáshicos
  3. Se recibe información de manera conciente de preguntas que el consultante trae en la sesión (7).
  4. Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal y que después durante la sesión se pueden trabajar de forma terapéutica.
  5. Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.
  6. La información que se proporciona es lo que requieres saber en este momento para tu Mayor Bien Divino
  7. La duración aproximada es de 45 minutos a una hora.

El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar.

A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas.

Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará.

Partimos de que en alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a los actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud.

Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y esta sabiduría se puede recuperar y activar.

¿Cómo me preparo para la Lectura de Registros Akáshicos?

Puedes identificar qué parte de tu vida quieres sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando desde hace un tiempo. Por ejemplo:

  • ¿Cuál es el propósito de mi vida?
  • ¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?
  • ¿Cómo lograr los ingresos necesarios para mí en este momento?
  • ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
  • ¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada, plena y llena de abundancia?

Considerar:

  • Llegar 5 minutos antes de tu cita para registrarte.
  • Traer contigo de 7 preguntas muy concretas escritas en papel.
  • La Lectura tiene duración de  45 minutos a una hora.

Para asegurar tu lugar regístrate en el teléfono 493 9491397

Te recomendamos estar al menos 10 minutos antes pues comenzaremos en el horario establecido.

Fecha:

  • viernes 25 y sábado 26 de mayo de 16:00 hrs a 20:00 hrs.


Lugar:  Fresnillo, ZacatecasMéxico.

Tarifa$ 700.00 MN

Una vez hecho el pago contáctanos para reservar tu lugar.

Reservaciones y más información:
Teléfono Cel: 493 9491397

Ubicación Centro Gaia Devasya