Bienvenido

Al espacio virtual del Centro Holístico Gaia Devasya, donde encontrarás toda la información de las terapias, cursos y en general las actividades que ofrecemos, así como de quiénes somos y cuál es nuestra filosofía. Nuestro objetivo general es proporcionarte una variedad de herramientas, caminos y enfoques para apoyarte y acompañarte en un proceso de transformación encaminado a la liberación del conflicto y el sufrimiento y a la vivencia de la armonía, la paz y la felicidad. Namaste!

REGISTROS AKÁSHICOS

 

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro. Los Registros Akáshicos se abren para consultar, recibir pasos concretos, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

HOLOSÍNTESIS

 

Medicina vibracional que utiliza imágenes esenciales de elementos de la naturaleza, (flores, minerales, células, bioquímica…) Y principios activos de fitoterapia y farmacología, potenciado por la luz. Influyen fractales y ondas de forma, de modo que obtenemos un efecto de biorresonancia sobre la memoria celular, que activa un patrón natural de equilibrio y de sanación de estructuras. 

CONSTELACIONES AKASHICAS

 

Una sesión nos permite acceder a niveles sutiles de tramas invisibles de sistemas que componemos y nos componen (familiar, laboral, el cuerpo, etc). De esta forma, el sistema puede reacomodarse para fortalecerse en su totalidad a cada uno de sus integrantes. Participar en una sesión es una experiencia transformadora y sanadora, y trae beneficios de todo tipo a nuestros propios sistemas.

 

Ver video

El péndulo hebreo, también conocido como el péndulo de la sanación, fue concebido por el francés Pierre Heli, quien fusionó la comunicación intuitiva del péndulo con el poder de la vibración del lenguaje sagrado hebreo.

El trabajo se hace con un kit que consta de un péndulo no aplomado de madera de Palo Fierro, la madera más longeva del desierto Mexicano se le conocen propiedades curativas y son talladas a mano, más un conjunto de etiquetas en hebreo.

El adecuado uso de estos implementos permite dos funcionalidades sumamente valiosas.
En primer lugar permite utilizar el péndulo como una excelente herramienta de consulta o diagnóstico, por ejemplo, permite determinar si un órgano o chakra en particular se encuentra o no equilibrado.

En segundo lugar, uniendo el péndulo a etiquetas apropiadas para cada caso, permite reequilibrar la vibración del órgano o chakra en cuestión, consiguiendo que brote la sanación a la que todo sistema equilibrado tiende de modo espontáneo.

Es una técnica para limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades padecidas, trabaja sobre el cuerpo electromagnético, limpiando las “morbosidades energéticas”, también llamadas miasmas, que son el estado dinámico en el que se encuentra la fuerza vital de cada individuo que lo puede predisponer a padecer determinadas patologías.

El Péndulo Hebreo es un péndulo de sanción que se basa en el manejo del alfabeto hebreo, en el cual cada letra tiene un significado y un número.

El hebreo es un idioma ideográfico considerado sagrado. Los idiomas ideográficos son aquellos que nombran la realidad y representan una idea a través de un dibujo o símbolo (que en griego significa "lo que une"), por lo que es posible introducir mucha información en muy poco.

Las palabras hebreas son ideogramas que, a través del péndulo, tienen la facultad de desgravar la información que da origen a la enfermedad. El origen de la molestia o enfermedad es inmaterial como lo es también nuestra estructura energética. Por lo tanto, para recuperar o mantener la salud es necesario “limpiar” de la información de la enfermedad a nuestra estructura energética.  

Una forma de “limpiar” nuestra estructura energética es a través de la Radiestesia, tratamiento que junto al uso del péndulo, permite al terapeuta percibir enfermedades y dolencias en base al estado energético de un cuerpo humano. El Péndulo Hebreo se usa tanto para el diagnóstico como para el tratamiento, que funciona por Ondas Forma (de las letras hebreas) colocadas alrededor del péndulo y que, por su gran poder de irradiación, elevan la vibración de los centros energéticos del paciente, equilibrando la energía de los órganos afectados y “borrando” la información de la enfermedad.

Comparado con otros péndulos, el péndulo Hebreo tiene una mayor capacidad de trabajo y de percepción, ya que por su diseño, contiene en él la sabiduría áurea.

Durante el taller trabajaremos también con Holopuntos de Holosíntesis. Muy útil como herramienta diaria para cualquier terapeuta dentro de la consulta, ya que le al utilizarlo le permite tener un trabajo más limpio, tanto a  nivel físico del sitio donde realice su trabajo, cómo hacia su paciente/cliente.

Fecha:

  • 01 de septiembre de 11:00 a 15:00 hrs

Lugar: Jardín Gaia Devasya
Ubicación: Niño Jesús 63, Barrio del Niño Jesús, Tlálpan, Ciudad de México.

Tarifa:

$1,499.00 MN incluye material de apoyo, péndulo de Palo Fierro tallado a mano por indígenas Séris (Sonora), etiquetas y Diploma.

Promoción:

  • Si reservas tu lugar con $150 pesos en tiendas Oxxo, la tarifa del taller es de $1,100.00 pesos. (valido hasta el miércoles 29 de agosto)
  • Si haces el PAGO COMPLETO del taller antes del miércoles 29 de agosto, la tarifa es de $1,100.00 pesos, además respuesta a 2 preguntas en una Lectura de Registros Akáshicos.
  • CERRAMOS INSCRIPCIONES EL 29 DE AGOSTO

Una vez hecho el pago de anticipo o el pago total no hay devolución.

Opciones de pago:

  • En OXXO depositando a la tarjeta Santander 5579 0700 2972 6679 considera +$8.00 por comisión.
  • Tranferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180605565390728
  • Por PayPal dando click AQUI

Una vez hecho el pago o el anticipo por favor avísanos para reservar tu lugar.

Reservaciones y más información:
Teléfonos: 6387 8090
whatsapp: 55 2984 7958
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ubicación Centro Gaia Devasya