Bienvenido

Al espacio virtual del Centro Holístico Gaia Devasya, donde encontrarás toda la información de las terapias, cursos y en general las actividades que ofrecemos, así como de quiénes somos y cuál es nuestra filosofía. Nuestro objetivo general es proporcionarte una variedad de herramientas, caminos y enfoques para apoyarte y acompañarte en un proceso de transformación encaminado a la liberación del conflicto y el sufrimiento y a la vivencia de la armonía, la paz y la felicidad. Namaste!

REGISTROS AKÁSHICOS

 

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro. Los Registros Akáshicos se abren para consultar, recibir pasos concretos, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

HOLOSÍNTESIS

 

Medicina vibracional que utiliza imágenes esenciales de elementos de la naturaleza, (flores, minerales, células, bioquímica…) Y principios activos de fitoterapia y farmacología, potenciado por la luz. Influyen fractales y ondas de forma, de modo que obtenemos un efecto de biorresonancia sobre la memoria celular, que activa un patrón natural de equilibrio y de sanación de estructuras. 

CONSTELACIONES AKASHICAS

 

Una sesión nos permite acceder a niveles sutiles de tramas invisibles de sistemas que componemos y nos componen (familiar, laboral, el cuerpo, etc). De esta forma, el sistema puede reacomodarse para fortalecerse en su totalidad a cada uno de sus integrantes. Participar en una sesión es una experiencia transformadora y sanadora, y trae beneficios de todo tipo a nuestros propios sistemas.

 

Ver video

La HOLOPUNTURA es un método práctico de tratamiento por aplicación dérmica de topitos Holosintesis en puntos de acupuntura.

No es necesario ningún conocimiento previo de Medicina China para aprender a aplicarlo.

Este taller está destinado tanto a terapeutas como a cualquier persona que escoja andar en el campo de la salud natural.

Con la HOLOPUNTURA conseguimos RECUPERAR el PODER de TRANSFORMACIÓN (RPT), nuestra capacidad natural de sanación que perdemos por el acumulo de malas adaptaciones a cada intento de equilibrio u homeostasis interna.

En el taller de HOLOPUNTURA, conocemos los HOLOPUNTOS de Holosíntesis y cómo utilizarlos.

Programa del taller

  • Qué es Holosíntesis
     Información General sobre HSS
  • Qué es Holopuntura
     Concepto de Holopunto
  • Acupuntura y Holopuntos
  • Holopuntos y otros sistemas
  • Protocolo de aplicación
  • Tratamientos: Sistemas Básicos
  •      Energías: Chakras, Meridianos, Dolor: Osteomuscular, Sistema Nervioso, Sistema Circulatorio
  • Puntos de Aplicación

   Locales, Acupuntura, Chakras

  • Descripción de Tratamientos

Incluye manual y pack de HoloPuntos para trabajar durante el taller

Considera que el espacio es limitado, para asegurar tu lugar regístrate en el teléfono 63878090.

Te recomendamos estar al menos 10 minutos antes pues comenzaremos en el horario establecido.

Fechas:

Sábado 17 de junio de 11 a 15:30 hrs.

Lugar: Jardín Gaia Devasya
Ubicación: Niño Jesús 63, Barrio del Niño Jesús, Tlálpan, Ciudad de México.

Tarifa:

$1,399.00 MN incluye material de apoyo, holopuntos para trabajar en el taller y Diploma.

Promociones:

  • Si reservas tu lugar con $100 pesos en tiendas Oxxo ó 7 eleven antes del 15 de junio obtienes un descuento en tu taller. La tarifa del taller con esta promoción es de $1,099 pesos.
  • Si haces el pago completo antes del 15 de junio obtienes un 20% de descuento, con esta promoción pagarias solo $1,099.00 pesos, además respuesta a 2 preguntas en una  Lectura de Registros Akáshicos.

Una vez hecho el pago de anticipo o el pago total  no hay devolución, solo en el caso de que no se llegaran a reunir un mínimo de 5 personas inscritas por taller.

Para realizar tu pago puedes intentar con:

  • Depósito en tiendas OXXO y 7 Eleven a la tarjeta del Banco Santander numero cuenta 5579 0700 9412 5468 considera +$8.00 por comisión.

Una vez hecho el pago o el anticipo por favor háblanos para confirmarlo y registrar tu lugar.

Reservaciones y más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 6387 8090 y cel 5532999414.

Ubicación Centro Gaia Devasya