Las Constelaciones según Bert Hellinger
Todos pertenecemos a distintos sistemas, y esta pertenencia sigue determinados órdenes. En el caso de la familia, todos los miembros, incluyendo aquellos que están ausentes por muerte o separación, están ligados a estructura familiar e interactúan con los otros miembros. Esta interacción tiene a veces, características “desordenadas”, con lo que Hellinger denomina actos de “amor ciego”, que traen angustia y sufrimiento a los individuos y al sistema. Una forma de reordenar esto es dando un lugar en el corazón a todos los del sistema, inclusive los excluidos, para que ninguno de los integrantes deba tomar sus energías para devolverlos al sistema.
Esto mismo se puede ver en sistemas no familiares.
Constelando, las relaciones dentro del sistema pueden verse las dinámicas no resueltas o “desordenadas”, y la influencia de las mismas en cada individuo y hacer visible la causa de determinados conflictos. Reconocer y aceptar lo que es libera y permite el desarrollo del sistema y sus integrantes, recirculando la energía del Amor.
Participar de un Taller de Constelaciones
Hay distintas formas de participar en un taller de constelaciones Akáshicas, como participante o para constelar el sistema que desees. Se crea un círculo que llamamos “campo” en el que se llevan a cabo ejercicios de las Órdenes del Amor para todos los participantes y las Constelaciones de aquellos que lo soliciten, y dentro del cual queda todo lo trabajado, protegido por el Respeto y el Amor.
Este Taller grupal es la suma de Constelaciones Familiares de Bert Hellinger y del trabajo con los Registros Akáshicos. Esto permite el abordaje terapéutico con la precisión y orientación de los registros akáshicos, que facilitan y simplifican la tarea reparadora y el manejo de la energía.
Las Constelaciones nos permiten sanar cada una de las situaciones que se presentan en un sistema al que pertenecemos por ejemplo el familiar, el laboral, el propio cuerpo, un vínculo de pareja, etc. De esta forma se intenta re acomodar el sistema para fortalecer a cada uno de sus integrantes y sanar cualquier tema en cuestión que pudiese afectar estas conexiones entre ellos.
Participar de este taller es una experiencia transformadora y sanadora, que trae beneficios de todo tipo a nuestros propios sistemas.
Se puede participar de varias formas en este taller y todas ellas son sanadoras, aunque solo se esté mirando.
Lo particular de este procedimiento es que al entrar en el campo, los representantes pueden sentir y tener las emociones de lo que sea que estén representando (personas/conceptos/lugares), sin conocerlas o sin que se les haya dicho algo sobre ellas. Este fenómeno no puede ser comprendido con los conceptos tradicionales. De los muchos intentos el que más se acerca es que los representantes entran en otro campo espiritual Rupert Sheldrake lo llama campo morfogenético. Es decir, en ese campo los acontecimientos anteriores en un grupo y los sentimientos ligados con ellos están almacenados en una memoria colectiva. Ese grupo tiene una conciencia colectiva que le prescribe lo que tiene hacer o dejar de hacer para merecer y garantizar la pertenencia a ese campo espiritual y a su familia. El terapeuta a partir de ello, forma una imagen de solución en la que todos reciben un lugar mejor, modificando lo que se aparecía como un problema.
Una constelación Akáshica se indica en el caso de que alguien quiera ampliar su mirada sobre un tema de su vida, vinculado con un “sistema”, que puede ser su familia, su grupo de pertenencia, etc.
Para constelar el propio sistema, se expone brevemente el tema y se, elige dentro del grupo representantes de las personas que forman el sistema en cuestión. De esta forma, cada uno va entrando en la energía de su representado, y desarrollando el lugar que desempeña el sistema.
Con este método se puede ver entonces, cualquier “desorden”, o cualquier implicación sistémica que esté afectando a los involucrados, y de esta forma, reconocer lo que es, y ordenar según los movimientos del Espíritu.
Realizar la constelación de manera individual
El trabajo es similar al de un taller de constelaciones con la diferencia que se utilizan vincores para representar todo aquello que necesite estar presente en la Constelacion Akáshica.
A continuación algunas preguntas generales para saber de qué se trata la técnica. Si haces click en la pregunta se despliega la respuesta.
Somos Consteladores Akáshicos con certificación Internacional.
Próxima terapia grupal de constelaciónes akáshicas en la CDMX
sábado 06 de abril
de 9:00 a 15:00 hrsCúpo Limitado
Tarifas en una terapia grupal de constelaciones:
$999 pesos constelar tu caso.
$699 pesos si reservas antes del 1 de abril.
$499 pesos solo participar en el taller
Ubicación: Fray Pedro De Gante 130, Col. Sección XVI, 14080 Tlálpan, Ciudad de México.
¿Deseas constelar tu caso de manera individual?
Lo podemos hacer en forma presencial en nuestro consultorio en la zona de hospitales en la CDMXo a distancia por video llamada de lunes a sábado coordinando nuestros horarios y tiene una tarifa de $1000.00 pesos.
Ubicación: Fray Pedro De Gante 130, Col. Sección XVI, Tlálpan, Ciudad de México.
Para reservar y asegurar tu terapia, es necesario depositar 100 pesos por medio de cualquier opcion de pago.
Opciones de pago:
Reservaciones y más información:
whatsapp: 55 1418 6681
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aceptamos pago con tarjeta de crédito.